PRODUCT KNOWLEDGE TRAINING – EN ESPAÑOL

Hale & Hush es la línea de cuidado de la piel experta en pieles sensibles. En este seminario web aprenderás sobre los ingredientes clave y los beneficios de cada uno de nuestros productos y cómo pueden ayudar a sanar, nutrir y reparar la piel. Aprenderás sobre las sensibilidades y desafíos de la piel debido a la exposición ambiental, el estrés, las hormonas, el envejecimiento, las alergias, las intolerancias cosméticas y las enfermedades y trastornos. Nuestra línea es el compañero perfecto para cualquier otra línea profesional de cuidado de la piel y se integra perfectamente con cualquier tratamiento profesional que ya estés utilizando. En esta clase también se hablará sobre las modalidades y dispositivos que se combinan bien con nuestra línea. Hale & Hush es extremadamente eficaz para la piel sensible, ha sido probada médicamente y no contiene ingredientes negativos. Cada sala de tratamiento debería tener Hale & Hush en su área de trabajo para remediar muchos síntomas de enrojecimiento, picazón, inflamación y disfunción de la barrera cutánea. El uso de estos productos especializados para la venta al público y el cuidado en el hogar para aquellos clientes con este tipo de piel puede cambiarles la vida.

Esta es una clase de certificación, por lo que se requiere tu asistencia durante todo el curso. Después de ver el seminario web, habrá un breve cuestionario. Al aprobar el cuestionario, recibirás un certificado de finalización y un descuento en todos los productos en tu pedido inicial. Una vez que se haya pagado la matrícula del curso, no se emitirán reembolsos ni se permitirá la transferencia de días de clase.

Educator: Tatiana

Cost:  $40 (con descuento de producto)

September 18 from 2-5pm EST on Zoom

para inscribirse, envíe un correo electrónico a officemanager@haleandhush.com o llame al 602-858-5814 con los datos de pago

 

Date

Sep 18 2023
Expired!

Time

EST
2:00 pm - 5:00 pm

Cost

$40.00

Location

Zoom EST
Category
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply